Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Los Roperos van al Cielo

Cundo no, la mujer se ha sentido insatisfecha por la falta de atuendo apropiado para lucir. Por lo general, la mayoría seguimos las tendencias de la moda, otras su propio estilo y algunas no saben bien que es tener un estilo. Más siempre notamos que de los calzados que tenemos, ninguno es el apropiado, que el jean sexy nonos entra ni en el dedo meñique del pie. Solución?! Salimos urgidas de la necesidad de conseguir "eso" para usar, ya sea por una noche o para una situación en particular (vacaciones, viajes, excursiones, etc.)


Pero hay una subespecie, bastante particular, que no es de las "compro-compulso-necesidad & urgencia", si no de las que por el solo hecho de "ver" algo lindo, agradable a la vista y al bolso, lo desean y quieren poseerlo.

Bien, estoy dentro de esta especie, un poco refinada, por así decirlo. No nos conformamos con cualquier cosa. Por lo general se busca algo que destaque, original y por sobre todo hayan en el mudo dos personas que lo tengan, uno mismo y otra en Japón.

Más el otro día revisando el Ropero, veo que hay cientos de cosas que tengo acumuladas, muchas de ellas son bellas prendas, pero que no uso. Por cierto egoísmo tampoco me da mucho entregarlas o regalarlas. Por otro lado se fantasea con la ocasión para usarlas.

Llega un punto donde el placard está más lleno que yo, y dentro mío se siente ese vacío de la insatisfacción, que momentáneamente se llena con la "compra-compulsa de quiero & lo tengo" lo que dura hasta que se le quita la etiqueta, se lava y guarda en algún cajón, en tanto quepa, claro está. El vacío reina.

Tal vez muchas mujeres no lo hayan notado, por no haber tenido el tiempo de reflexión entre lo que guarda y ve otra cosa linda para "desear y poseer". Pero incluso en uno de mis recorridos de caza, me hicieron notar ese vacío. Y dado que el Ropero está más lleno por dentro que yo, teniendo en cuenta lo finita de nuestra existencia, es más fácil que ellos vayan al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario